Esposas traviesas.

Escrito por • 25-feb, 2009 • Categoría: Juguetes, Para parejas, Varios

Esposas traviesas.

Hay que admitirlo, el sexo es una de esas cosas en las que hay que innovar y experimentar para tener una experiencia distinta cada vez, de lo contrario podríamos acabar por aburrirnos de hacer siempre lo mismo, la clave radica en platicar con nuestra pareja y encontrar algo en lo que ambos queramos incursionar.

Una de las cosas que más se suelen ver en estos casos son las clásicas esposas, como esas de policía, esposas traviesas les llaman algunos.

Sin duda es una buena manera de ser diferentes, divertirse en pareja y salir de la cotidianidad en que a veces solemos caer, en esta ocasión he encontrado unas muy vistosas que no dejan nada de glamour en el camino, son unas esposas hechas con perlas, de fantasía claro, que seguro le darán un toque diferente a nuestra noche especial, su precio es de 28.95€, no muy baratas que digamos, pero recordemos que es un juguete para adultos y que los juguetes no son precisamente baratos.

Si lo que deseas es algo más “tradicional” de alguna manera y barato a la vez, tal vez lo tuyo sean estas otras esposas decoradas con peluche, en cuantas ocasiones no las habré visto empleadas para simbolizar el acto en programas de televisión, su precio es considerablemente inferior y podremos hacernos con ellas por solo 5.36€. Con un color rojo, la pasión se hace escuchar.

Y esto es solo por darte una idea, hay gran variedad, con diferentes decoraciones y colores, si buscas en una tienda física especializada seguro que podrás hacer una mejor decisión dependiendo de lo que busques, tan solo recuerda que tu pareja debe de estar de acuerdo. Al final no son un regalo en sí, si no un detalle para los dos, de esos que le dan un pequeño empujón a nuestra relación o al menos de esa manera lo veo yo.

Sitio de compra | Esposas de perlasEsposas peluche rojas

Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Más de este precio: ,
Autor

es redactor de Encuentraregalo.com | Por favor si me envías un correo especifica a que producto te refieres o mejor aún, deja un comentario ¡Gracias!
Envíame un correo | Otro posts de

Deja un comentario