Piñata de Hello Kitty.

Escrito por • 4-feb, 2009 • Categoría: Juguetes, Varios

Piñata de Hello Kitty.

Si a tu pequeña le gusta esa simpática gatita que todos parecemos conocer y me refiero a nada menos que Hello Kitty, para su próximo cumpleaños sería buena idea organizar una fiesta temática en donde todas las decoraciones tengan como motivo a la tierna gatita de Sanrio.

Globos, platos, gorros, vasos, todo con la imagen de Hello Kitty, seguro que a ella le encanta el detalle y a sus amiguitas también, no habrá mayor problema en encontrar todo esto pues la gatita es muy popular y el número de artículos de Hello Kitty como imagen son tan grandes como la cantidad de regalos originales de los que hablamos aquí.

Sin embargo ¡que no se te olvide la piñata! No se si sea un accesorio muy tradicional, pero en la mayoría de fiestas infantiles a las que voy nunca suele faltar la piñata después de partir el pastel y como no podía ser la excepción, también deberá de tener a Kitty como motivo.

Así es como llegamos al regalo de hoy, nada menos que una piñata de Hello Kitty, bastante bien hecha y mona, tanto que tal vez a la hora de la verdad nadie quiera romperla, bueno tal vez los niños sí que lo quieran hacer, pero de las niñas tengo mis dudas. Ahora solo deberemos de llenarla de dulces y tal vez uno que otro juguete, si se puede también temáticos pues que mejor, y listo, la diversión de las y los pequeños está asegurada.

Pude encontrar varias opciones, de distintas formas y tamaños, sin embargo todas tienen el mismo precio: 33.20€. Habrá que echar una mirada y ver cual nos gusta más, a mi particularmente me ha encantado la que lleva simplemente la forma de la gatita, sin demasiados añadidos ni decoraciones, es linda y luce tierna, ideal para la fiesta de cualquier niña.

Sitio de compra | Piñata de Hello KittyPiñata redonda Hello KittyPiñata retro Hello Kitty

Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Más de este precio:
Autor

es redactor de Encuentraregalo.com | Por favor si me envías un correo especifica a que producto te refieres o mejor aún, deja un comentario ¡Gracias!
Envíame un correo | Otro posts de

3 comentarios »

  1. por favor necesito saber a respeto de los articulos de hello kitty, se vendes para tienda,
    gracias, un saludo
    Lyli.

  2. Hola Buenos Dias!

    Estoy interesada en una piñata de Hello Kitty, queria saber precio y si viene con el palo y las bolsitas, de no ser asi cuanto seria el precio aparte, y tambien con respecto al envio vivo en Caracas, como seria? La piñata la necesitamos para el Sabado 15 de Agosto…

    Muchas Gracias!!!

  3. hola mira nesecito todod de hello kittypor favor contestame lo mas pronto qe sea gracias

Deja un comentario