Estoy seguro de que todos hemos visto alguna vez una máquina como esta, de menos en alguna película o alguna serie, pero para nadie son desconocidas estos juegos en los que tienes que atrapar tu premio, lo más común es atrapar peluches y similares, pero en esta ocasión lo que tendremos que atrapar son nada más y nada menos que deliciosos caramelos.

Bueno, a decir verdad podremos poner dentro de él cualquier cosa que nosotros queramos aunque lo más dulce que se me ocurre son los caramelos y vaya que es una recompensa que ánima a tomárselo en serio.

Y si te ha gustado la máquina expendedora de caramelos por su función de “hucha” te gustará saber que la que ocupa esta entrada cuenta con un mecanismo similar en el que tendremos que introducir alguna moneda para que comience a funcionar, claro que también puedes usar alguna de las fichas que vienen incluidas, pero eso de gastar dinero real le da un toque especial, además con las ganancias podemos comprar los caramelos de repuesto cuando estos se terminen.

Una vez el dinero este dentro, comenzará a sonar una simpática melodía que nos indica que el juego ha comenzado y es ahí en donde tendremos que usar nuestra destreza para atrapar alguno de los tantos dulces que hay disponibles, claro que no es tan fácil pero de lo contrario ¿en donde estaría la diversión? Cuando se termine la canción se termina de igual manera nuestro tiempo y si no hemos atrapado nada, será cuestión de echar una moneda más y volverlo a intentar.

Un excelente regalo para los pequeños de la casa y es que mezclar juegos con dulces siempre es una buena idea, para los más grandes también será una buena manera de matar esos ratos de aburrimiento.

Ya si lo tuyo son los negocios, una buena idea tal como dicen en el sitio de compra, sería presentar a tus amigos esta singular máquina atrapa caramelos y no hablarles de las fichas incluidas, de menos unos cuantos centavos si que haces ¡No es abuso! Simplemente es para comprar más mercancía y brindarles más momentos de diversión.

Su precio es de 11€ y necesita de 3 baterías tipo “C”.

Sitio de compra | Candy Grabber 2