Globo terráqueo flotante.

Escrito por • 26-ene, 2009 • Categoría: Accesorios, Decoración, Hogar, Otras cosas

Globo terráqueo flotante.

Tener un globo terráqueo en casa puede resultar de gran utilidad y es que nunca se sabe cuando puede ser necesario, desde que los pequeños lo necesiten para hacer alguna tarea hasta que nosotros mismos lo usemos para despejarnos alguna duda.

Los más tradicionales nos presentan la mayoría de las veces un globo terráqueo sobre un soporte que le permite girar para ser mucho más fácil de usar, nada mal ciertamente, pero muy común y si tu eres de esas personas a las que les gusta diferenciarse en sus gustos, entonces esta clase de globos no te resultarán apetecibles.

Ah, pero no creas que por ello te quedarás sin un globo terráqueo para tu hogar, no, por que para ello llega este globo terráqueo flotante que tiene la misma utilidad que los tradicionales pero que luce mucho más atractivo además de que el hecho de que este flotando le da un toque, digamos, más realista, sin mencionar que su apariencia es mucho más elegante gracias a la elección de colores oscuros, con este no tendrás la sensación de estar viendo un libro de texto con los colores que ello representa.

Si estabas buscando un accesorio diferente para la decoración de tu casa este globo terráqueo bien pudiera una de tus opciones, aparte de lucir muchísimo en tu sala de estar frente a los invitados, será de gran utilidad en casa y más si tienes pequeños con gran curiosidad por saber en donde quedan determinados países.

Su precio es de 115€ y aunque no lo especifica, lo más seguro es que trabaje con imanes.

Sitio de compra | Globo terráqueo flotante

Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Más de este precio:
Autor

es redactor de Encuentraregalo.com | Por favor si me envías un correo especifica a que producto te refieres o mejor aún, deja un comentario ¡Gracias!
Envíame un correo | Otro posts de

4 comentarios »

  1. que chido

  2. q bacano

  3. El Globo terraqueo flota en el aire elevado por la fuerza de un campo de electromagnetismo.

  4. Globo terraqueo flotante

    El Globo terraqueo flota en el aire elevado por la fuerza de un campo de electromagnetismo.
    Es un regalo elegante para tener encima de un escritorio como decoración.

    http://www.technilogo.es/productos/53-Productos-Flotantes/169-Globo-terraqueo-flotante/

Deja un comentario